Células Troncales.

Células Troncales.
Tomada de http://dfm.ffclrp.usp.br/infobio/joomla/images/stories/morula.gif

martes, 21 de octubre de 2008

EnTrAdA 3. REGISTRAR ESTRATEGIAS DE BÚSQUEDA.

Fuente 1. Fuente: Virtual. Sitio web 1.
-Estrategia de Búsqueda: Google académico. Todas las palabras. Artículos entre el 2004-2008. Bioética de las células madre.
-Recurso Empleado: Internet. Motor de Búsqueda.
-Relato: Me dirigí al motor de búsqueda google, pero aun más específico el google académico, en el cuál hice una búsqueda avanzada teniendo en cuenta todas las palabras, bioética de las células madres; pero solo los artículos encontrados en el lapso de tiempo comprendido entre el 2004 al 2008.


Fuente 2. Fuente: Virtual. Sitio web 2.
-Estrategia de Búsqueda: Google académico. La frase exacta. Artículos entre el 2005-2008. Mitos y realidades de la investigación con células madre.
-Recurso Empleado: Internet. Motor de Búsqueda.
-Relato: Me dirigí al motor de búsqueda google, específicamente en google académico, y en la búsqueda avanzada se especificó la frase exacta, mitos y realidades de la investigación con células madre, y con aparición exclusiva en el título del artículo, pero en artículos entre el 2005-2008. Ya tenía nociones acerca del artículo, permitiéndoseme una búsqueda mucho más directa.


Fuente 3. Fuente: Virtual. Sitio web 3.
-Estrategia de Búsqueda: Google académico. aspectos éticos células madre.
-Recurso Empleado: Internet. Motor de Búsqueda.
-Relato: Me dirigí al motor de búsqueda google, específicamente en google académico, en la opción de búsqueda avanzada se utilizó una búsqueda con todas las palabras, con las palabras aspectos éticos células madre, y con artículos entre los años 2007-2008.


Fuente 4. Fuente: Virtual. Sitio web 4.
-Estrategia de Búsqueda: Scirus. Bioética de las células troncales.
-Recurso Empleado: Internet. Motor de Búsqueda.
-Relato: Con el conocimiento que me dieron para la época, hice uso del motor de búsqueda scirus, con las palabras, Bioética de las células troncales. Teniendo en cuenta los resultados entre los año 2003-2008.

Fuente 5. Fuente: Impresa.
-Estrategia de Búsqueda: Células madre.
-Recurso Empleado: Catalogo OPAC.
-Relato: Me dirigí a la página de la universidad de Antioquia, con la frase células madre, entre una variedad de información encontré un artículo de revista titulado Las células madre ante el derecho y la bioética. De la revista estudios de derecho.

No hay comentarios: